Gastroenterología y Hepatología.

 

Tratamos todos los aspectos de las enfermedades relacionadas con la gastroenterología.

 

305.273.6266

Center for Digestive Medicine / 305-273-6266
Center for Digestive Medicine / 305-273-6266



Center for Digestive Medicine / 305-273-6266

Center for Digestive Medicine / 305-273-6266

 

Una clínica de gastroenterología y hepatología de primera calidad. Con una sala de endoscopia colocada en el mismo lugar para la comodidad de los pacientes.

Colonoscopia en nuestras oficinas del centro medico. El equipo clínico más calificado, con salas de endoscopia de vanguardia.

 

Center for Digestive Medicine es una práctica de gastroenterología y hepatología (enfermedad hepática) de primer nivel en el área del sur de la Florida. Nuestro grupo médico está formado por los mejores médicos y ARNP, con una clínica y un centro de endoscopia en la oficina, todo en el mismo lugar para su comodidad. Nuestro equipo utiliza el equipo más avanzado en la tecnologia, los procedimientos más avanzados y los medicamentos para todas las enfermedades relacionadas con la gastroenterología, que incluyen, entre otras, las siguientes: detección de cáncer de colon, tratamiento de enfermedades del hígado y páncreas, manejo de ERGE, síndromes inflamatorios del intestino como La colitis crónica y ulcerativa, y el síndrome del intestino irritable.

 


 

 

Preparacions para su primera visita / Por Favor traiga los siguientes documentos a su cita

 

 

  • Por favor complete los formularios de registro de pacientes y los de registros médicos.

  • Documentos de referencia de su médico primario (si corresponde)

  • Recientes análisis de sangre y / o radiología.

  • Facturación actual e información de Seguros de Salud.

 

 

Si los registros médicos deben ser enviados por el médico o médicos que lo derivan, Por favor, llámenos para verificar que los hayamos recibido antes de su visita. (305) 273-6266


Generic placeholder image

Formularios



CDM Autorización de Divulgación de Registros Médicos
Download    Print    EMail Form

CDM Consentimiento financiero del paciente
Download    Print    EMail Form

GO LYTELY ENGLISH
View Download or Print Form

MOVI PREP ENGLISH
Download    Print    EMail Form

Aviso de Prácticas de Privacidad en Español
Download    Print    EMail Form

Patient Demographics en Español
Download    Print    EMail Form


Center for Digestive Medicine / 305-273-6266

Enlaces de Importancia


Encontrará enlaces a continuación en sitios web reconocidos a nivel nacional, esperamos le ayuden a comprender mejor su condición y el diagnóstico, así como las opciones terapéuticas.

El contenido que se proporciona aquí es solo para fines informativos y no reemplaza el consejo médico profesional que recibe de su médico.

Consulte a su médico si tiene alguna pregunta o inquietud sobre su afección. La información proporcionada en estos enlaces es responsabilidad exclusiva de la entidad que patrocina a cada uno de ellos y no del Centro de Medicina Digestiva.

American Cancer Society
American College of Gastroenterology
American Gastroenterological Association
Celiac Disease Foundation
Centers for Disease Control and Prevention (CDC)
Crohn's and Colitis Foundation of America
Hepatitis Foundation
International Foundation for Functional Gastrointestinal Disorders
National Cancer Institute - Cancer Topics
National Institute of Diabetes and Digestive and Kidney Diseases - Health Education

Center for Digestive Medicine / 305-273-6266

Generic placeholder image

Su cobertura de seguro es un acuerdo entre usted y su compañía de seguros. La responsabilidad financiera recae en el paciente por los deducibles, coseguros y servicios no cubiertos.

Si su seguro requiere autorización para una visita al consultorio, comuníquese con su médico de referencia para obtener esa autorización antes de llamar para una cita.

Por favor llámenos al (305) 273-6266 para verificar que nuestra oficina está contratada con su plan de seguro de salud particular.

Participamos en una amplia variedad de planes de seguros. Aceptamos Medicare así como otros seguros, incluidas las organizaciones de proveedores preferidos (PPO) y las organizaciones de mantenimiento de la salud (HMO).


Si no ve su seguro en esta lista, llame al 305.273.6266 , ya que las actualizaciones se realizan con frecuencia.



Procedimientos Médico

Estos son algunos de los procedimientos Médico realizados por Center for Digestive Medicine

La colonoscopía es un procedimientos que le permite a su doctor mirar dentro de su intestino grueso. Ellos usan instrumentos llamados endoscopios. Un colonoscopio es un instrumento flexible y orientable para evaluar todo el colon (intestino grueso). El intestino grueso es de aproximadamente 3 a 4 pies de largo. Un colonoscopio está diseñado para que se puedan obtener biopsias de áreas sospechosas y se puedan extirpar los pólipos (que pueden convertirse en cáncer).
La sigmoidoscopia flexible es un procedimiento en el que un profesional médico capacitado utiliza un tubo delgado y flexible con una cámara liviana y diminuta en un extremo, llamado sigmoidoscopio o endoscopio, para mirar dentro del recto y el colon inferior, también llamado colon sigmoide y colon descendente . La sigmoidoscopia flexible puede mostrar tejido irritado o inflamado, úlceras, pólipos y cáncer.
Es un dispositivo no invasivo que evalúa la "dureza" (o rigidez) del hígado mediante la técnica de elastografía transitoria. La dureza del hígado se evalúa midiendo la velocidad de una onda de vibración (también llamada "onda de corte") generada en la piel.
Una gastrostomía endoscópica percutánea (PEG) es un procedimiento para colocar un tubo de alimentación directamente en el estómago a través de una pequeña incisión en la pared abdominal con la ayuda de un instrumento conocido como endoscopio. El procedimiento se realiza como un medio para proporcionar nutrición a los pacientes que no pueden ingerir alimentos por vía oral. Muchos pacientes con accidente cerebrovascular, por ejemplo, tienen un control deficiente sobre sus músculos para tragar y son incapaces de consumir con seguridad suficiente comida, o tienen una debilidad muscular que permite que la comida se filtre hacia los pulmones cuando ingieren cosas por la boca. Muchos de estos pacientes se beneficiarán de un tubo de PEG para recibir una nutrición adecuada y evitar que sufran problemas respiratorios que se desarrollan cuando los alimentos o líquidos entran accidentalmente en los pulmones.
La endoscopia superior le permite a su médico examinar el revestimiento de la parte superior de su tracto gastrointestinal, que incluye el esófago, el estómago y el duodeno (primera porción del intestino delgado).
La ecografía o ultrasonido abdominal es un tipo de prueba de imagen. Se usa para observar los órganos del abdomen, como el hígado, la vesícula biliar, el bazo, el páncreas y los riñones.
Center for Digestive Medicine / 305-273-6266


Center for Digestive Medicine / 7887 N. Kendall Drive, Suite 101, Miami, FL 33156 / 305-273-6266

Beneficios de la endoscopia basada en la oficina

Cuando los pacientes optan por utilizar nuestro centro de endoscopia de oficina totalmente acreditado, la mayoría encuentra que el proceso es mucho más conveniente y más personal. Nuestro centro ofrece un ambiente relajado con personal médico enfocado en ofrecer atención individualizada al paciente. Nuestro personal especializado ayuda a que cada visita de pacientes sea lo más rápida y fluida posible
Dado que nuestro centro se realizan un número limitado de procedimientos, la mayoría de los pacientes encuentran que es mucho más fáciles de navegar que en un entorno hospitalario típico.
Como centro de endoscopia de oficina, podemos realizar su procedimiento en el mismo nivel de atención con la misma atención especializada, en un entorno de oficina. Como entorno de oficina, por lo general, la única responsabilidad que tiene el paciente es su copago en la oficina (refiérase a su plan / póliza individual para obtener cobertura / beneficios específicos) en lugar del deducible y el coseguro típicos que se cobran cuando se realiza en un centro, como un ASC u hospital
Seguimos las medidas de control de infecciones más estrictas para garantizar la seguridad del paciente y del personal, para que pueda estar seguro de que sus servicios se realizan en un entorno seguro y protegido. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro centro, no dude en llamarnos o enviarnos un correo electrónico hoy mismo.

CDM Gastro Insurance Products


Generic placeholder image

Para hacer su cita...

Llamenos al:
305.273.6266


Envíenos un fax al
305.273 6520


Envíenos un correo electrónico a
Info@cdmgastro.com

Visitenos
7887 N. Kendall Drive, Suite 101
Miami, FL 33156







MAPA y DIRECCIONES

  • 7887 N. Kendall Drive, Suite 101

  • Miami, FL 33156



HORAS DE OFICINA

 

        305.273.6266